Magnesio MagPre Certificado 4SGS en la Disfunción Eréctil 

El Magnesio en la Salud Sexual

El Magnesio que ofrecemos para la salud sexual, es un producto de MagPre Certificado, siendo un micronutriente proveniente de sustancia alcalina o antioxidante que amortigua y neutraliza el ácido testosterona humana y protegen los órganos reproductores masculinos.

Descubre tus suplementos orgánicos MagPre® de tu preferencia. Click Aquí 

¿Deseas saber sobre los beneficios del magnesio?. Click aquí.

Los beneficios del magnesio en la salud sexual

Entre los nutrientes para el sexo más importantes se encuentra el magnesio, un mineral muy importante para la salud de todo el cuerpo. Es necesario para la producción de la hormona de la juventud DHEA (dehidroepiandrosterona), elemento que después, el cuerpo transforma en varias hormonas, entre ellas, la testosterona y los estrógenos.

El magnesio en la circulación de la sangre

El magnesio es un tipo de viagra natural que aumenta la movilidad de la sangre y por supuesto llega a mejorar las erecciones en los hombres. Muchos pacientes que consumen Cloruro de Magnesio en sus dietas han referido que mantienen erecciones más firmes durante más tiempo, evidentemente al mejorar la circulación sanguínea también mejora la circulación en el cuerpo cavernoso del pene.

Además, hay que decir que no produce adicción. Debido a su efecto vasodilatador, mejora la circulación, la hipertensión arterial y ayuda a mejorar síntomas cardíacos en general.

Otro estudio en personas mayores avala la misma tesis

Pasamos ahora a analizar los resultados de un estudio efectuado por la Sección de Geriatría del Departamento de Medicina Interna y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Parma, en Italia

El estudio, realizado por tanto entre personas de la tercera edad, demostró que ingerir magnesio afecta la secreción de testosterona total bioactiva, produciendo un incremento de IGF-1 en sus participantes.

Hombres con niveles más elevados de magnesio tienen más testosterona

Por consiguiente, los participantes del estudio fueron 400 hombres mayores de 65 años, de los que se recogieron datos completos relacionados con sus niveles de testosterona, el total de IGF-1, la hormona sexual globulina vinculante (SHBG), sulfato de dehidroepiandrosterona (DHEAS) y niveles séricos de magnesio. El estudio concluyó que los hombres que presentaban niveles más elevados de magnesio también tenían más testosterona y niveles de IGF-1.

Tal observación sugiere que este mineral podría ser un modulador del equilibrio anabólico/catabólico en personas de edad avanzada. Por ende, quedarían demostrados los beneficios del magnesio para promover una óptima síntesis de testosterona.

Máxima potencia para hombres

 El magnesio como potenciador sexual

Por tal razón, para aumentar la potencia sexual masculina esta es una alternativa natural que además aumenta tanto la calidad como la cantidad del esperma. El magnesio ayuda a mejorar la salud y vitalidad sexual de los hombres.

Características del magnesio

  • Retarda la sensación de fatiga
  • Aumenta la potencia sexual
  • Aumenta el volumen de la eyaculación
  • Consigue erecciones sólidas y prolongadas
  • Alcance mayor libido sexual
  • Es 100% natural
  • Produce un mayor disfrute de su vida sexual
  • Es eficiente
  • No tiene efectos secundarios

Después de todo, son muchos más los otros beneficios que podemos citar, pero según las últimas pruebas, el Cloruro de Magnesio es capaz de reducir la Prostatitis, la Hiperplasia Prostática Benigna y además, previene contra el cáncer de próstata (aunque si se ha detectado un cáncer, ciertos expertos recomiendan no tomarla).