Nombres y Marcas Comerciales del Cloruro de Magnesio auspiciados por famosos

Marcas comerciales en el mercado físico y virtual, su compuesto es cloruro de magnesio combinado con carbonato de magnesio, óxido de magnesio, óxido de zinc (Baja absorción), ácido ascórbico y entre otros componentes y preservantes de menor calidad. Aditivos, como son los agentes de volumen o la famosa maltodextrina, estearato de magnesio y celulosa. Por ende la pureza del producto se ha perdido.

Dentro de sus presentaciones muestran que contiene 90 % por ciento de  pureza e impidiendo absorber este porcentaje,  debido a los compononentes agregados que actúan como acidificantes, el cual bloquea la asimilación del magnesio. Si deseamos llevar un tratamiento completo. Debemos consumir magnesio al 100% concentrado y totalmente puro, evitando mezclas.

¿Que diferencia hay de magnesio a cloruro de magnesio?.

Magnesio es un nombre genérico que se da a todos los tipos de magnesio. Por lo tanto hay que especificar el tipo de magnesio que busca para encontrar resultados concisos.

Cloruro de magnesio es una de las ramas dentro de los tipos de magnesio.

¿El Cloruro de magnesio es bueno para los adictos a la droga?

Si. El Cloruro de magnesio MagPre 100 % puro, es un desintoxicante esencial para arrastrar y expulsar sustancias adictivas como los estupefacientes o narcóticos acumulados en el sistema nervioso y torrente sanguíneo.

MAGPRE®, LA MARCA QUE TE HACE SENTIR SALUDABLE

Leer más…