¿Conocés los 10 principales beneficios para tu salud del Cloruro de Magnesio MagPre® 100% Puro?.

El cloruro de magnesio es un suplemento con múltiples beneficios para la salud, por su capacidad para promover la vitalidad, prevenir enfermedades y luchar contra el envejecimiento prematuro.

El magnesio es un mineral muy abundante en la naturaleza, que participa en más de 3oo reacciones bioquímicas del organismo.

Entre sus principales bondades cabe mencionar la activación de vitaminas, enzimas y anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico para prevenir diversos tipos de patologías.

Además, estimula la producción de energía en las células para apoyar la salud cerebral y del sistema nervioso.

Purificante de la sangre

El cloruro de magnesio es bueno para depurar la sangre y purificarla de aquellas sustancias tóxicas que viajan a través del torrente sanguíneo.

Equilibrio mental

Por vitalizar funciones cerebrales y estimular la transmisión de impulsos nerviosos el cloruro de magnesio es un aliado para la salud mental.

Su absorción en el cuerpo contribuye a combatir y prevenir los estadios de depresión, tal y como se afirma en este estudio realizado por la Universidad de Vermont (Estados Unidos).

Bioactivado – Cristalizado

(Libre de Estearato,siendo el  preservante obstructor del magnesio).Cloruro Magnesio Beneficios
Cloruro magnesio puro induce a la regeneración celular. Y principal fuente liberadora de energía en las células.

CLORURO DE MAGNESIO Y SUS BENEFICIOS EN LA OSTEOPOROSIS

Cloruro magnesio Perú beneficios MagPre® Certificado 100% Puro

Cloruro magnesio beneficios MagPre® Certificado 100% Puro, el más importante micronutriente metabólico homeostático. Precursor de los osteoblastos en la mineralización y la reconstrucción de masa ósea. Evitando así la inflamación y los riesgos de fractura.
Se sabe que alrededor del 60% del magnesio total se almacena en el hueso. En consecuencia la superficie ósea aumenta con la ingesta de magnesio.
Las modificaciones del estilo de vida, es decir, la actividad física regular, sin alcohol, no fumar, una dieta equilibrada. Son muy recomendables en pacientes con osteoporosis.
La ingesta de Cloruro magnesio beneficios MagPre Certificado altas concentraciones, es particularmente importante en los jóvenes.
Antes de alcanzar la madurez esquelética preservando así la densidad de masa ósea. Evitando la aparición de osteoporosis en la edad adulta.

El Cloruro de Magnesio como Estimulante del Calcio

Si bien el calcio y la vitamina D, han sido el enfoque principal en la prevención de la osteoporosis, es imposible absorber y producir calcio sin el magnesio.
Cloruro magnesio puro induce a la regeneración celular. Y principal fuente liberadora de energía en las células.

Es un factor importante en la absorción de 72 minerales en las células óseas.

Puesto que es líder en la sinergia que realizan los micronutrientes esenciales.

Sin la presencia del magnesio no puede realizarse la absorción de estos micronutrientes dentro de la infraestructura ósea. Desatando un desequilibrio de la hormona paratiroidea, liberado a través de los osteoblastos.

La proliferación de excesos de osteoclastos responsables de la reabsorción del hueso. Liberando calcio a la circulación sistémica, causante de la osteoporosis.

CloruroMagnesioBeneficiosArtrosis

BENEFICIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO EN LA ARTROSIS

Es una enfermedad degenerativa crónica provocada por el deterioro del cartílago. Con el consecuente desgaste de la articulación y de los huesos.

ALIMENTO:

Cloruro magnesio beneficios MagPre® Certificado 100% Puro. Es el mineral encargado de servir como intermediario para la obtención de las proteínas a través del líquido sinovial.

El cual rodea al cartílago y pueda alimentar las células denominada condrocitos, factor importante en el desarrollo del cartílago.

La ausencia de magnesio dificulta atravesar el espacio intersticial. Llevando a la carencia de nutrientes que en el tiempo desencadena en artrosis.

TERAPÉUTICO

Cloruro magnesio beneficios Magnesio MagPre Certificado 100% Puro. Alivia los síntomas de la artrosis al realizar la contracción y relajación muscular.

Reduciendo la rigidez de las articulaciones que empeoran con el movimiento. Afectando las rodillas, caderas, columna (zona cervical y zona lumbar) y las manos.

La terapia con cloruro de magnesio 100% puro, propone llevar altas  concentraciones de magnesio sobre las células del cartílago deteriorado.

De este modo  inhibe los niveles de inflamación y dolor en las estructuras que las rodea. Además, que las estimula para regenerar los tejidos dañados en esas zonas concretas del cartílago. Por lo que  se desacelera el avance degenerativo.

CloruroMagnesioBeneficios para tu salud del Cloruro de Magnesio MagPre 100% Puro - Certificado y la Preeclampsia

EMBARAZO

Nuestro Cloruro magnesio beneficios MagPre Certificado 100% Puro terapéutico, tiene propiedades rehabilitadoras dando lugar a la ingesta de este micronutriente durante el embarazo.

Previniendo el déficit de magnesio debido a un aumento fisiológico de excreción por el riñón.

El magnesio evita los estados patológicos de preeclampsia que ocurre en la semana 20 del embarazo y las complicaciones de preeclampsia posparto.

Además de estreñimiento, reduce su frecuencia e intensidad de tobillos hinchados y hemorroides.

Cloruro de Magnesio MagPre Certificado 100% puro terapéutico, previene las complicaciones de contracciones uterinas. Antes de la semana 35 para evitar un parto prematuro evitando de esta forma los daños maternos fetales.

CloruroMagnesioBeneficiosMagPreCertificado100-Purodisgestión

CLORURO DE MAGNESIO Y SUS BENEFICIOS EN LA DIGESTIÓN

Se trata de un beneficio único del cloruro de magnesio en altas concentraciones 100% puro. En comparación con otras formas de magnesio.

El cloruro de magnesio beneficios MagPre Certificado estimula la producción de ácido clorhídrico en el estómago. El cual es crucial para la digestión correcta de los alimentos y la absorción de nutrientes en el organismo.

(Libre de Estearato, preservante obstructor del magnesio).CloruroMagnesioBeneficiosMagPreCertificado100Puro.RelajacionySueño

CLORURO DE MAGNESIO Y SUS BENEFICOS EN LA RELAJACIÓN Y SUEÑO

Cloruro de magnesio beneficios MagPre® Certificado 100% Puro, es regulador de la melatonina que realiza un efecto calmante sobre los nervios.

Esto te permitirá relajarte, incluso si estás ansioso o emocionado. El suplemento también se usa para inducir un buen descanso.

CloruroMagnesioBeneficiosMagPreCertificado100Puroepilepsia

EPILEPSIA

La ingesta de cloruro de magnesio beneficios MagPre Certificado 100% puro, es el principal componente regulador de las funciones de la glándula pituitaria, que a la vez lleva bajo su mando las funciones de las otras glándulas.

Los estudios encontraron que las personas que sufren de epilepsia generalmente tienen niveles bajos de magnesio en su sangre.

En un estudio se descubrió que las personas epilépticas que tomaban un suplemento de cloruro de magnesio MagPre® Certificado al 100% concentrado, experimentaban menos convulsiones y con una menor intensidad.

CloruroMagnesioBeneficiosMagPreCertificado100Puro.Estreñimiento

CLORURO DE MAGNESIO Y SUS BENEFICIOS EN EL ESTREÑIMIENTO

Otros Beneficios importantes del Cloruro de Magnesio MagPre® Certificado 100% Puro.

Es un micronutriente amigable con las personas que padecen de estreñimiento. Mientras que relaja e impulsa el movimiento tanto en el intestino, como en el colon.
A la vez que el magnesio  extrae agua del organismo. Y  lo deposita en esta zona para el uso de arrastre de tóxicos. Como el desprendimiento de toxinas acumulados en la vellosidades intestinales, causante de la mala digestión.
Esto afecta mucho más a mujeres que a hombres. Dando una media de 8 a 1 indicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

CloruroMagnesioBeneficios-Alzheimer-y-Parkinsoni

ALZHEIMER Y PARKINSON

El Cloruro de magnesio puro, frena la pérdida de células nerviosas precursoras de la dopamina. A la vez que expulsa los metales pesados que se adhieren a las enzimas. Impidiendo la nutrición de las células nerviosas.
Cloruro de Magnesio MagPre Certificado Terapéutico contrarresta la acción del tono muscular. Desequilibrado por el calcio, apretando los músculos, ocasionando una hipertonía (músculos apretados y rígidos).
Esto es causa de exceso de aluminio por la deficiencia de magnesio dentro del cerebro. El cual abre agujeros para la pérdida de calcio. Por lo tanto la terapia con magnesio en altas concentraciones suelta el exceso de calcio. Llevando a una relajación celular nerviosa y muscular.
(Libre de Estearato, preservante obstructor del magnesio).Cloruro Magnesio Beneficios

CLORURO DE MAGNESIO Y SUS BENEFICIOS EN LOS DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA

¿Es lo mismo, migraña ocular , cefalea migrañosa o dolor de Cabeza?.

Así es, todos con los mismos síntomas, causada por estrés, la ansiedad, control emocional deficiente,(Pensamientos negativos, problemas económicos).
Otros de los factores desencadenantes es la alimentación en base a alimentos procesados que contienen saborizantes.  Preservantes como el glutamato monosódico.
Conocidos por las empresas para volverlos adictos a sus productos y el consumidor compre constantemente.
Todo esto conlleva a un déficit de salud con graves consecuencias. El cual empieza por  oprimir el sistema nervioso, matando las neuronas causantes del Alzheimer.
Ralentizando e intoxicando la circulación sanguínea, alterando la bioquímica de nuestro cerebro. Obligando a nuestras glándulas suprarrenales a liberar un exceso de cortisol y adrenalina.
Desencadenando el aumento de los niveles de glucosa siendo perjudicial para las personas diabéticas.
La terapia con Magnesio MagPre Certificado 100% puro, debido a sus propiedades relajantes potentes en altas concentraciones. Lo que hace es sacar el estrés acumulado en el sistema nervioso.
Por otro lado desintoxica, equilibra, estimula el flujo sanguíneo. Devolviendo su capacidad antiinflamatoria que por naturaleza se encuentra en el organismo. De este modo se regula la homeostasis en el organismo.

Venta de Cloruro de Magnesio

¿Deseas saber los beneficios en la SALUD SEXUAL?. Click aquí

Contáctenos y estaremos gustosos de atenderlo, con la asesoría nutricional que usted requiera.

Atención al Cliente:

Celular:960 457 624 (Sólo llamadas)
Correo: atencionalcliente@magnesiopremium.org

cloruro de magnesio beneficios

Dirección y ubicación de la empresa: Google Maps. Click aquí.