La mejor opción para tratar con cloruro de magnesio en las condiciones de epilepsia.

Definición: Las epilepsias son trastornos neurológicos crónicos en los que agrupaciones de células nerviosas, o neuronas, en el cerebro ocasionalmente transmiten las señales en una forma anormal y causan ataques o crisis epilépticas. Las neuronas normalmente generan señales o impulsos eléctricos y químicos que actúan sobre otras neuronas, glándulas y músculos para producir acciones, pensamientos y acciones. Durante una crisis, muchas neuronas emiten señales al mismo tiempo, hasta 500 veces por segundo, una tasa mucho más rápida de lo normal. Este aumento excesivo de actividad eléctrica simultánea causa movimientos, sensaciones, emociones y comportamientos involuntarios. Además, la alteración temporal de la actividad neuronal normal puede causar una pérdida de conocimiento.

Relajante del Sistema Nervioso y Relajante de los Espasmos Musculares

El tratamiento con cloruro de magnesio en la epilepsia está orientado a disminuir los factores que favorecen crisis recurrentes epilépticas. Cuando los mecanismos de descarga neuronal anormal que explican la manifestación epiléptica, se han generado y establecido (crisis recurrentes, no provocadas, de tiempos breve), resulta necesario iniciar tratamiento con suplementos de magnesio en, al igual que cuando se presenta una primera crisis clínica, y cuando son recurrentes.

¿Deseas Comprar? click aquí

comprar-cloruro-magnesio-original libre de estearato sintético

Dirección y ubicación de la empresa: Google Maps. Click aquí.

El Magnesio Puro en Reemplazo de Fármacos Perjudiciales para la Salud

El ácido valproico (Depkane) Felbamato (Felbatol) Oxcarbazepina (Trileptal) Topiramato (Topamax) Gabapentina (Neurontin) Lamotrigina (Lamictal) Vigabatrina (Sabril) Tiagabina (Gabitril) Levetiracetam (Keppra) Zonisamida (Zonegran).

Todos estós fármacos causan daño grave al hígado y al páncreas y que es más probable que ocurra durante los primeros 6 meses de terapia.

El riesgo de desarrollar daño al hígado es mayor en los niños menores de 2 años de edad y que también están tomando más de un medicamento para prevenir convulsiones, tienen ciertas enfermedades hereditarias que pueden impedirle al cuerpo convertir los alimentos en energía normalmente, o cualquier enfermedad que afecte la capacidad para pensar, aprender y entender.

Otras de los daños graves son el Trastorno del ciclo de urea (una enfermedad heredada que afecta la capacidad para metabolizar la proteína), o enfermedad hepática. Si observa que sus convulsiones son más intensas o que ocurren con más frecuencia, o bien, si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: cansancio excesivo, falta de energía, debilidad, dolor del lado derecho del estómago, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, orina oscura, ictericia en la piel o en la parte blanca de ojos, o inflamación del rostro. Suspenda su uso y reemplace por magnesio sin efectos dañinos para la salud. Evite los efectos colaterales que producen estás drogas farmacéuticas.

El mejor Tratamiento para Combatir la Epilepsia en base a una alimentación cetogénica

Basada en grasas, proteínas y carbohidratos provenientes de los vegetales

Cetógenica; Absorción de grasas insaturadas convertidas en nanomoléculas al entrar en estado de cetosis filtrándose al interior de la masa encefálica, alimentado el cerebro y el sistema nervioso para la producción de energía sin la intervención de la insulina y la eliminación de carbohidratos refinados. Reemplazando por carbohidratos contenidas en las verduras.

Tratamiento con dieta cetogénica

Los enfoques alimenticios y otros tratamientos pueden ser más apropiados dependiendo de la edad de la persona y el tipo de epilepsia. No obstante se usa una dieta cetogénica, por su alto contenido de grasa, proteínas y vegetales, para tratar las epilepsias resistentes. Una dieta cetogénica reduce eficazmente las crisis en algunas personas, especialmente en los niños con ciertas formas de epilepsia. Los estudios han demostrado que más del 50 por ciento de las personas que tratan la dieta cetogénica tiene una mejora superior al 60 por ciento en el control de las crisis y el 10 por ciento deja de tener crisis. La dieta cetogénica requiere ceñirse estrictamente a un rango limitado de alimentos.

Más información de los Beneficios del magnesio libre de estearato clickea aquí