Cloruro de magnesio, ¿Dónde venden en lima?. Ahora puede comprar un producto certificado orgánico 100% puro. libre de aluminio y libre de estearato sintético. Enfocado a tratamiento médico como la diabetes, la obesidad, el cáncer, la hipertensión arterial, osteoporosis, hipotiroidismo, hipertrofia muscular, artrosis, artritis, arterioesclerosis, colesterol, trigliceridos, ovario poliquístico, próstata y en otras enfermendades a fines.

El magnesio en la salud sexual. Click Aquí

La mejor forma alcalina de tomar el magnesio. Click aquí
¿Porqué comprar Magnesio Libre de Estearato?. Click aquí.
Cloruro de Magnesio y la disfunción eréctil. Click aquí.

Sabes que, ¿Puedes combatir tu enfermedad sin metformina?

La Metformina no puede hacer el trabajo de reducir la glucosa, y si lo hace es bajo presión, pero esto a largo plazo es perjudicial.  Por tal razón, es importante que se proteja con magnesio orgánico libre de aluminio.

El Magnesio es un micronutriente encargado de estimular a las células para la formación de receptores de insulina y bloquear los efectos colaterales provocados por esta droga;  como ATAQUES AL CORAZÓN afectando mayormente a los hombres, interfiriendo en la absorción de la VITAMINA B12, afectando al sistema nervioso, depresión, síndrome nervioso, desequilibrio hormonal ocasionados por la Metformina.

Sabías que la Metformina produce trigliceridos y colesterol.

Y ahora, ¿Adicionar más medicamentos?

Alguna vez se ha preguntado si todos somos diferentes a nivel fisiológico, ¿Por qué recetan las mismas drogas a todos su pacientes?.

Descubre tus suplementos orgánicos MagPre® de tu preferencia. Click Aquí 

Otras de los efectos colaterales de la metformina es la aparición de enfermedades siguientes: alzheimer, parkinson, acidez, estreñimiento,  indigestión, gases, neuropatía, y agravandose en el daño de los riñones, encargado de filtrar y expulsar impurezas. En consecuencia trae la acumulación de metales pesados, ingeridos en los medicamentos y sus derivados. extendiendose a la toma de medicamentos cada vez mayores.

Lamentablemente los señores de bata blanca tienen a discreción los efectos agresivos que producen estos medicamentos, puesto que por cada producto vendido obtienen altos porcentajes de ganancias sin importarles los estragos que causan en sus pacientes.

Nota: Tomar la dosis de magnesio 2 horas antes de ingerir su medicación.

Contacta con nosotros:
Celular: 960 457 624 (Sólo llamadas) 
Correo: atencionalcliente@magnesiopremium.org
Venta delivery: Lunes a Viernes 09:00 am – 7:00 pm  / Sábados y Domingos 09:00 am – 12:00 pm.
Excepciones: Si desea recoger su producto agradecemos su previa confirmación. 
Sólo será atendido, si confirmó su visita vía llamada telefónica o vía mensaje whats´app.

Venta de Cloruro de Magnesio

Dirección: Oficina central: Av. Arequipa #1388 – Urb Santa Beatriz – Cercado de Lima – Lima.

Desea saber. ¿Cómo tomar y preparar el magnesio?. Click aquí

Cloruro de magnesio y metformina, ¿Dónde venden en lima?

¿Más información? click aquí