Stevia Rebaudiana Bertoni Seleccionada 100% Puro y Orgánica

Libre de sorbato de potasio, libre de maltodextrina, libre de dextrosa, libre de aspartamo, libre de sacarina, libre de xilitol, libre de fructosa sintética, libre de  etanol, libre de glicerina.

MagPre®, aplica los principios de la Naturopatía Ayurvédica con cosecha y siembra ecológica peruana, en beneficio de tu salud y de nuestro planeta.

El mejor suplemento nutricional , como La Stevia Rebaudiana Bertoni de exportación 100% Puro y Orgánica ahora tienes donde comprar un producto sustentable, contribuyendo a preservar el medio ambiente sin efecto invernadero. La stevia ecológica molida, es un producto único a base de hoja de stevia de cultivo ecológico certificado. Micronizada en polvo fino, manteniendo su color VERDE, soluble de primera calidad, sin ramas, ni otras plantas, ni aditivos ni conservantes de ningún tipo.

Al ser industrializada la Stevia cambiara al color blanco para extraer el glucósido de esteviol, el cual es el dulce de la planta. Como consecuencia pierde el 90%  de sus propiedades nutricionales, a causa de los procesos químicos aplicados.

Stevia Rebaudiana Bertoni 100% Orgánico Seleccionado – Ansiolítico  y Adelgazante Natural
 Rendimiento: 2 meses ( 1 gramos diarios ).
Peso neto: 60 grs
Precio: S/. 30.00 soles

Entrega a domicilio y formas de pago. Click aquí

Contacta con nosotros:
Teléfono: + 511 597 5478 (Sólo pedidos delivery), por whats´app. Sigue el enlace / ícono de whats´app que se encuentra en el lado inferior derecho.
Correo: atencionalcliente@magnesiopremium.org
OMITIDO POR COVID – 19
Excepciones: Si desea recoger su producto agradecemos su previa confirmación. 
Sólo será atendido, si confirmó su visita vía llamada telefónica.

Dirección: Oficina central: Av. Arequipa #1388 – Urb Santa Beatriz – Cercado de Lima – Lima.

Propiedades Nutricionales de la Stevia Rebaudiana Bertoni

Nuestra  Stevia Rebaudiana Bertoni Seleccionada 100% Puro y Orgánica, al no tener tratamientos de temperatura o químicos, mantiene todas las enzimas, componentes medicinales y microelementos propios de la stevia.

Su aportación calórica es nula, a pesar de su dulce sabor, genera otros nutrientes considerables e importantes, como los hidratos de carbono, lípidos, proteínas; asimismo, su consumo habitual te proporcionará vitaminas A, B y E y otros componentes muy necesarios, como el fósforo, el calcio, el magnesio o el hierro, además de zinc, sodio y potasio, entre muchos otros nutrientes.

Pacientes con DIABETES, obtienen una mejor calidad de vida

Debido a los excelentes resultados obtenidos en el tratamiento de la diabetes, se optó por incorporar como suplemento alimenticio en la dieta diaria de personas con esta condición médica.

La stevia orgánica no afecta a los niveles de azúcar en la sangre, por más dulce que sea. Por consiguiente, sus propiedades hacen que ingerir esta planta mejore la tolerancia a la glucosa, lo cual hace de la stevia, el sustituto del azúcar ideal para los diabéticos.

Ayuda a bajar los niveles de la Trimestral, que son los más perjudiciales para un diabético. Reduciendo a una escala de 7 – 7,5 a 6.4  a 6.

contribuyen a mantener los niveles de glúcidos en sangre de los diabéticos

Es un potente anticancerígeno, antimicrobiano y antioxidante.

No obstante, trae otros beneficios importantes al tratamiento de condiciones médicas

  • Regula la circulación,
  • Efectivo en la desinflamación de la próstata.
  • Favorable en reducir los niveles de ansiedad.
  • Cicatrizante y bactericida muy utilizado en dentífricos con el fin de eliminar la placa bacteriana.

Digestión

La stevia ayuda a hacer la digestión de manera correcta, por lo que también colabora con el aparato digestivo, es diurética y antioxidante.

Hipertensión arterial

La estevia es un ingrediente que se encarga de reforzar el sistema inmunológico, que se recomienda a quienes padecen de hipertensión por la reducción de la presión arterial derivada de su consumo, al no contener sacarosa. Evitando la subida de glucosa

Obesidad

Adecuado para adelgarzar, la stevia es ideal para ayudarte. Se debe, que al ser dulce pero baja en calorías hace que se reduzca la ansiedad o los antojos de ingerir dulces constantemente.

Además de ser una buena opción para perder peso, la stevia se caracteriza también por ser efectivo en la absorción de grasas.

¿Sabe donde comprar nuestros productos? click aquí

¡Ahora sabe donde comprar stevia 100% puro orgánico!.

Calidad de Exportación

Suplemento de Stevia Seleccionado 
Forma Correcta de preparar la infusión
Ingredientes:
  • 1/2 cucharadita de stevia orgánica 100% Puro micropulverizada. Puede ir aumentando la dosis de acuerdo que su paladar lo requiera, sin excederse.
  • 1 litro de agua
  • Ponga en el fuego un litro de agua y llévelo hasta el punto de ebullición.
  • Apague el fuego y añada la 1/2 cucharadita de stevia orgánica micropulverizada.
  • Deje reposar durante 5 minutos. Servirse en una taza e ir tomándolo durante el transcurso del día.