Representante oficial en Perú y bajo licencia Alemana.

Citrato de Potasio en Polvo Concentraciones Completas

Rendimiento:

1 mes (Consumiendo 4700 mg).

2 meses (Consumiendo 2700 mg).

4 meses (Consumiendo 1080 mg /10 meq niños).

7 meses a más (Consumiendo de 400mg a 700mg /10% / 20% bebes).

Peso neto: 141 gramos
Precio: S/. 100.00 soles

Entrega a Domicilio y formas de pago. Click aquí

¿Cómo Preparar y Tomar el Citrato de Potasio?. Diluir 1/2 cucharadita al ras (2700 mg), de Citrato de Potasio MagPre® en 1/2 vaso de agua hervida fría. De preferencia consumir 2 horas antes del desayuno.

Para comprar tu Citrato de Potasio.
Contacta con nosotros:
Celular: 960 457 624 (Sólo llamadas)  
Venta Delivery: Lunes a Viernes 09:00 am – 7:00 pm  / Sábados y Domingos 09:00 am – 12:00 pm.
Excepciones: Si desea recoger su producto agradecemos su previa confirmación. 
Sólo será atendido, si confirmó su visita vía llamada telefónica o mensaje whats´app.

Venta de Cloruro de Magnesio

Dirección: Oficina central: Av. Arequipa #1388 – Urb Santa Beatriz – Cercado de Lima – Lima.

Citrato de Potasio Orgánico Certificación HACCP

» MÁXIMA POTENCIA 4700 mg – El mejor complemento de
  Citrato de Potasio. NO utilizamos Óxido de Potasio o afines.
» GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO – del Dr Lohmam de Alemania, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo.

» EXCIPIENTES – Sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten ni trigo. Libre de aluminio, libre de agentes de volumen, libre de
celulosa, libre de maltodextrina, libre de estearato.
APTOS para vegetarianos y veganos.
» PROPIEDADES SALUDABLES – El citrato de potasio contribuye a la pérdida de peso, a  
la reducción del cansancio y la fatiga, como también al buen
funcionamiento del sistema nervioso, activa el metabolismo, y
adecuado en el mantenimiento de los riñones y la tiroides.

EL MEJOR BENEFICIO DEL CITRATO DE POTASIO ORGÁNICO

El potasio es un mineral y electrolito, esencial para que las células, tejidos y órganos funcionen correctamente. Desempeña un papel vital en la salud cardiaca, digestiva, función muscular, salud ósea y más.

Mientras que el potasio se encuentra en muchos alimentos comúnmente consumidos en Perú y todo el mundo incluyendo frutas, vegetales, productos lácteos, sardinas y nueces. Sólo el 0.1  por ciento de los adultos en Perú reciben la cantidad diaria recomendada de 4,700 miligramos (mg).1

Este es especialmente problemático porque el potasio es un nutriente que debe mantenerse en un equilibrio adecuado con el sodio en la sangre.

Si consume demasiado sodio, que es común si come una gran cantidad de alimentos procesados, tendrá una mayor necesidad de potasio.

Otras personas que están en riesgo de tener niveles bajos de potasio o hipokalemia, son las personas con síndromes deficientes absorción crónica como la enfermedad de Crohn, o aquellas que toman medicamentos para el corazón. Sin embargo, cualquier persona que lleve una mala alimentación un exceso de alimentos procesado y no suficientes alimentos frescos, enteros. Esta potencialmente en riesgo de tener niveles de potasio inadecuados.

Optimizar Su Nivel de Potasio Ayuda a Bajar Su Presión Arterial

El número de muertes por hipertensión, o presión arterial alta, aumentó casi 62 por ciento del 2000 a 2013, según un nuevo informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). 

Sólo el 52 por ciento de aquellos que han sido diagnosticados tienen bajo control sus niveles de presión arterial y uno de cada tres adultos tiene pre-hipertensión, lo que significa que la presión arterial esta elevada y en riesgo de desarrollarse en hipertensión avanzada.

Proteinas Muertas

Sin embargo, muchas personas no saben que una dieta desequilibrada proporción sodio-potasio puede conducir a la hipertensión, ya que un mayor nivel de potasio puede amortiguar el efecto del exceso de sal sobre la presión arterial.

Sin embargo, muchas personas no saben que una dieta desequilibrada proporción sodio-potasio puede conducir a la hipertensión, ya que un mayor nivel de potasio puede amortiguar el efecto del exceso de sal sobre la presión arterial.

Una reciente meta-análisis reveló que tomar diariamente suplementos de potasio se relacionó a una reducción de la presión arterial en pacientes con presión arterial alta. Los investigadores señalaron:

«La reducción de la presión arterial se correlaciona significativamente con la disminución de la proporción diaria sodio-potasio en el orina y aumento de potasio en la orina. Los pacientes con presión arterial elevada pueden beneficiarse de una mayor consumo de potasio junto con controlar o disminuir su consumo de sodio».

El Citrato de potasio ayuda a compensar los efectos adversos del sodio

Del mismo modo, un estudio observacional de cuatro años de duración (Estudio Prospective Urban Rural Epidemiology [PURE]), que incluyó a más de 100,000 personas en 17 países, encontró que mientras que los niveles de sodio elevados se correlacionan con un mayor riesgo de presión arterial alta, el potasio ayuda a compensar los efectos adversos del sodio.

En el estudio, las personas con el menor riesgo de problemas cardiacos o muerte por cualquier causa estaban consumiendo entre tres y seis gramos de sodio al día–mucho más que los límites diarios recomendados. Si bien es cierto que existe una relación entre el sodio y la presión arterial, no es una relación lineal y el potasio juega un papel importante.

Ensayos Científicos

Dr. Paul Welton profesor de epidemiología de la Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical de la Universidad de Tulane
En 1997, realizó un análisis de más de 29 ensayos que demostraron que los bajos niveles de potasio resultaron en lecturas más altas de presión arterial sistólica. Desde entonces, los estudios realizados han encontrado resultados similares. Según Welton:
«La evidencia es muy fuerte y consistente. Un mayor consumo de potasio podría mitigar los efectos del exceso de sal sobre la presión arterial. El efecto del potasio es mayor en las personas que tienen presión arterial más alta, así como en las personas mayores, personas que consumen mucha sal y personas de piel oscura».
La función del potasio ayuda a relajar las paredes arteriales, evitar que los músculos se acalambren y disminuir la presión arterial. En algunos estudios, reducir la presión arterial con potasio añadido también se ha relacionado con un menor riesgo de sufrir derrames cerebrales.

El Citrato de Potasio Regula el Oxígeno que necesita nuestros Órganos

La hipertensión perjudica a las arterias más pequeñas, lo que reduce la cantidad de oxígeno suministrado y afecta gravemente la capacidad de los órganos para funcionar, tales como sus riñones y ojos. Esto puede tener como consecuencia el desarrollo de insuficiencia renal y pérdida de la vista.

El daño a los vasos sanguíneos más pequeños se llama enfermedad microvascular y podría provocar angina o dolor en el pecho cuando el músculo cardíaco no recibe suficiente oxígeno, así como disfunción sexual.

La aterosclerosis es otra forma de daño al sistema arterial a causa de la hipertensión, el cual provoca una enfermedad vascular periférica. El estrechamiento de las arterias se puede presentar en las piernas, brazos, estómago y cabeza, lo que desencadena dolor y fatiga.