Nanopéptidos de Colágeno Hidrolizado Europeo Proteína Orgánica, que contiene los 10 aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita

Libre de Saborizantes y Libre de Preservantes
Siendo estas moléculas no asimilables por tu sistema digestivo y no compatible con el Colágeno Hidrolizado Europeo Orgánico.

La mejor marca nanopéptidos de Colágeno hidrolizado Europeo – Francés 100% – Pura proteína orgánica, llegó al Perú. Eficiente regenerador extracelular sinovial, .

Más beneficios con Nanopéptidos de Colágeno MagPre®,

La Salud de las ARTICULACIONES
  • Reduce la molestia articular y la rigidez
  • Ayuda a prevenir la degeneración de cartílagos
  • Ayuda a reducir la inflamación articular
Mejor Marca de Nanopéptidos de Colágeno Hidrolizado Francés en Polvo Micronizado 100% Puro y Orgánico, ÚNICO en el Perú.
 Rendimiento: 1 mes y 1/2 (6 gramos diarios ). Peso neto: 250 grs Precio: S/. 100.00 soles

¿Cómo Preparar y Tomar los nanopéptidos de colágeno?

Diluir una cucharadita de nanopéptidos de colágeno MagPre® en un vaso de agua hervida fría. Consumir  siempre en AYUNAS. De preferencia 2 horas antes del desayuno. Dosis recomendada diaria: Consumir una porción al día. Ingredientes: 100% Nanopéptidos de colágeno ultrapuro. Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón, ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales.
Contacta con nosotros para la compra de tu colágeno europeo aquí en Perú:
Para comprar tu nanopéptidos de colágeno Original  Libre de Estearato Sintético. Ingresa al siguiente enlace.

Entrega a domicilio y formas de pago. Click aquí

Dirección: Oficina central: Av. Arequipa #1388 – Urb Santa Beatriz – Cercado de Lima – Lima.

Dirección y ubicación de la empresa: Google Maps. Click aquí.

El Mejor Colágeno Hidrolizado Orgánico MagPre®, 100% Europeo – Francés, llegó al Perú. Pura proteína, eficaz en Reducir la Inflamación Articular.
Estudios Científicos resaltan la capacidad de nanopéptidos de colágeno orgánico para preservar el cartílago. Mientras que estimula la producción de proteoglicanos de la matriz extracelular. No obstante, se encargan de la lubricación y amortiguación de las articulaciones. Por otro lado, un síntoma habitual de la inflamación de las articulaciones es el engrosamiento de la membrana sinovial que rodea la rodilla. Sin embargo, se reduce el engrosamiento significativamente en los grupos tratados con nanopéptidos. A partir de esta investigación, se presentarón los resultados en congresos científicos, como la reunión Anual de la Sociedad de Investigación Ortopédica y en el Congreso Mundial de Osteoartritis.
Descubre tus suplementos orgánicos MagPre® de tu preferencia. Click Aquí 

La Salud de los HUESOS, es reestructurado por los nanopéptidos de colágeno hidrolizado al 100%.

Pura Proteina Francesa

  • Ayuda a mantener la densidad mineral ósea
  • Ayuda a mantener la fuerza ósea
  • Estimula activamente la formación ósea

Mejor Marca de NanoPéptidos de Colágeno Hidrolizado, aquí en Perú – 100% Europeo – Francés. Proteina orgánica, estimulante de los condrocitos.

En un estudio in vitro se cultivaron las células primarias del cartílago o condrocitos. En efecto, en presencia de diferentes concentraciones de nanopéptidos de Colágeno MAGPRE®. Aún así, el propósito era demostrar la capacidad para inducir la producción de los componentes clave del cartílago: el agrecano y el colágeno de tipo II.

Beneficios inmediatos del suplemento de nanopéptidos del colágeno hidrolizado orgánico para DEPORTISTAS, libre de saborizantes sintéticos, lo encuentras en Perú.

Mantengase Ágil y Flexible:

El 100% de los nanopéptidos de colágeno hidrolizado francés orgánico pura proteina son digeridos y dispuestos dentro de los tejidos conectivos sólo 1 hora después de su digestión.
Desde la sangre, los nanopéptidos (que contienen hidroxiprolina, un aminoácido único), se transportan hasta los tejidos.
Un estudio in vivo ha demostrado, un aumento en el diametro de las fibrillas de cólageno del TENDÓN DE AQUILES, después de una complementación con nanopéptidos de colágeno hidrolizado por 8 semanas.

Previene Lesiones:

A partir, de un estudio a gran escala de deportistas, aquellos que tomaron una mezcla de nanopéptidos de Colágeno Hidrolizado 100% Europeo -Frances y arginina. Durante un periodo de dos años experimentaron, como resultado una menor tasa de lesiones de tendones, ligamentos, articulaciones y/o musculares.

Los nanopéptidos de colágeno hidrolizado regenera los músculos:

Durante periodos largos de ejercicio, la oxidación causa la pérdida de proteína en el músculo. La mejor marca de colágeno en Perú, recomendada por profesionales para mejorar la masa muscular: La sarcopenia o la pérdida de masa muscular está relacionada con la edad. En segundo lugar la sarcopenia, está vinculada al aumento de grasa corporal y la reducción de la fortaleza muscular. No obstante el colágeno francés con nanopétidos , aumenta y ayuda a la regeneración y optimización de la masa muscular tras el ejercicio.
Colágeno Hidrolizado 100% Europeo – Francés proteina orgánica. Ahora en el Perú, trae alto contenido de NITRÓGENO para producir más proteínas.

OMITIDO POR COVID – 19aceptamos todas las tarjetas

Además, no hay que preocuparse por el cumplimiento nacional e internacional.

Nuestros productos cumplen las normativas nacionales e internacionales en materia de alimentos:
Como las normas europeas (CE) N° 853/2004 y N° 2073/2005 y normas nacionales R.S. D1700113NNAALCM
Sobre higiene de los alimentos y el FCC norteamericano (Códice de sustancias químicas para alimentos).