Ecológico elaborado para uso terapéutico en la acidez y úlceras en estómago

 Libre de Aluminio

(sin efectos perjudiciales para tu salud).

Bicarbonato alemán ecológico combate la acidez y cierra las úlceras en estómago.

Al comprar bicarbonato ecológico alemán libre de aluminio  obtienes más beneficios que el bicarbonato comercial.

Bicarbonato Ecológico Alemán 100% Orgánico Seleccionado – Regulador de la acidez estomacal
 Rendimiento: 2 meses ( 5 gramos diarios ).
Peso neto: 300 grs
Precio: S/. 30.00 soles

Aséptico Orgánico

(Agente médico probado)

Características del Bicarbonato Alemán Ecológico

•Una sustancia mineral respetuosa con el medio ambiente. Por otra parte, es sin riesgo para el cuerpo.
•Los más altos y estrictos estándares internacionales de seguridad alimentaria (ISO 22000 o FSSC 22000)
•Una fiabilidad excepcional gracias a las nueve unidades de producción ubicadas en Europa y la sólida cadena de suministro mundial.
•Una completa trazabilidad a lo largo de la cadena de fabricación. Como resultado, se obtiene una calidad constante gracias al control completo del proceso en       toda la cadena de fabricación.

Beneficios del Bicarbonato Alemán Ecológico

Autoregula la acidez estomacal

Combate la indigestión

Reduce los dolores de úlcera

bicarbonato alemán ecológico combate la acidez y úlceras en estómago

Terapeutico y Aséptico Natural

Remedio para las Quemaduras de Sol

Agregue media taza de bicarbonato alemán MAGPRE de sodio a una bañera con agua tibia, después sumérjase para un alivio natural. Cuando salga, deje que su piel se seque sola, en lugar de utilizar una toalla que quitará el exceso de bicarbonato de sodio, para un alivio extra. También puede agregar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a compresas frías y aplicarlas a la quemadura de sol de forma directa.

Remojar los Pies 

Agregue tres cucharadas de bicarbonato MagPre a una bañera de agua caliente para un vigorizante lavado de pies.

Exfoliante

Una pasta hecha de tres porciones de bicarbonato de ecológico y libre de aluminio combinado con una porción de agua. De manera que, puede utilizarse como exfoliante para su rostro y cuerpo. Es natural, y lo suficientemente seguro como para utilizarlo todos los días.

Bicarbonato alemán ecológico no solo actúa a nivel del estómago, por consiguiente es efectivo contra bacterias anaeróbicas. De manera que se usa en lavado vaginales.

Baño relajante

El bicarbonato ecológico libre de aluminio y la sidra de manzana son un maravilloso conjunto para un baño de spa.  Seguidamente limpia la bañera y el desagüe, con el  agua de spa al final de tu baño.

Limpiador de Manos

Asimismo, mezcle tres porciones de bicarbonato ecológico combinado con una porción de agua para hacer un limpiador de manos natural que quitará toda la suciedad y neutralizará los olores.

Mayor Desempeño Deportivo

Los corredores se han dedicado durante mucho tiempo a una práctica conocida como «dopaje de sodio»- o tomar bicarbonato ecológico en cápsulas- antes de las carreras para mejorar el desempeño, una medida que se cree funciona de la misma manera que la carga de carbohidratos.

También se ha demostrado que aumenta la velocidad en nadadores.

«Esencialmente, el bicarbonato libre de aluminio es una sustancia alcalina que aumenta el pH de la sangre. Esto reduce y compensa la acidez producida en los músculos durante el ejercicio anaeróbico intenso que produce ácido láctico rápidamente, como correr rápido o nadar.»
¿Pasta de dientes y Encias?

El bicarbonato ecológico libre de aluminio tiene una acción abrasiva leve que ayuda a eliminar la placa y a pulir, limpiar y desodorizar sus dientes. Una revisión de datos de cinco estudios clínicos controlados encontró que la pasta de dientes que contiene bicarbonato MagPre

«mejora la eliminación de placa de los dientes a un nivel óptimo «

El bicarbonato  orgánico también tiene actividad antibacteriana y se ha encontrado que mata la bacteria Streptococcus mutans – una de las causas principales de la caries dental.

  • Para hacer una increíblemente efectiva pasta de dientes, utilice una mezcla de seis porciones de bicarbonato ecológico y una porción de sal de mar.
    Colóquelo en la licuadora y mezcle durante 30 segundos, después colóquelo en un contenedor para utilizarlo.
    Humedezca la punta de su dedo índice y coloque una pequeña cantidad de la mezcla de sal y bicarbonato MagPre en sus encías.
    Comience con las encías superiores exteriores y después las interiores, vaya a las encías superiores exteriores y después las interiores, frote la mezcla en sus dientes y encías. Escupa el exceso.
    Después de 15 minutos enjuague su boca. Esta mezcla es increíblemente efectiva para matar las bacteria.
¿Juguetes de bebé?

Limpie los juguetes de su bebé con una mezcla de 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de agua.

Vegetales más limpios

Otro uso para el bicarbonato MagPre, del que tal vez no haya oído hablar es la limpieza de frutas y verduras. Agregue una cucharada (aproximadamente 25 gramos) de él por litro de agua para lavar los vegetales de hoja como la lechuga y la espinaca o frutas de piel suave como las cerezas y las uvas, y remójalas durante 10 minutos.

Notará que el agua se vuelve turbia, lo que significa que el tratamiento está funcionando, ya que elimina las impurezas, los residuos.

Para frutas y verduras no frondosas (tomates, calabacines, melocotones, albaricoques …), el tratamiento es ligeramente diferente: frótelos con una mezcla de 3 partes de bicarbonato ecológico por 1 parte de agua, con una esponja o directamente con las manos. y enjuague.

Finalmente, el bicarbonato ecológico también es ideal para otros fines de limpieza en la cocina, como lavar superficies delicadas sin rayarlas (sartenes, cubiertos, etc.).

Mantenimiento ecológico de jardines.

¿Sabía que el bicarbonato orgánico era una forma eficaz de deshacerse de ciertos parásitos en su jardín?.

En cuanto a los otros usos mencionados anteriormente, el tratamiento es increíblemente fácil: haga una pasta mezclando una cucharada de polvo con 3 cucharadas de aceite de oliva, y agregue dos cucharadas de esta mezcla a una botella de spray que contenga agua.
Rocíe sus plantas, evitando las flores, cada 3 semanas para deshacerse de los parásitos no deseados.

Certifications and registrations:
GMP ICH Q7A, CoS, DMF, Halal, Kosher

¿Deseas Comprar? click aquí

comprar-cloruro-magnesio-original libre de estearato sintético

Dirección y ubicación de la empresa: Google Maps. Click aquí