MagPre® Representante oficial en Perú y bajo licencia Alemana

(Suplementos y Vitaminas Éticos)

Más beneficios con el Magnesio y Zinc Orgánico 

DR PAUL LOHMANN DE ALEMANIA
Concentraciones Completas

AHORA en el Perú, puede comprar suplementos de magnesio y zinc alemán original 100% puro. Libre de estearato de magnesio, libre de óxido de magnesio y silicio, libre de aluminio, libre de maltodextrina, libre de agentes de volumen, libre de microcelulosa cristalina (460i), libre de dextrosa, libre de sucralosa, libre de colorantes (sabores a frutas), libre de pegamentos(Usados en efervescencias y cápsulas), libre de silica.

MAGNESIO Y ZINC ORGÁNICO (Máxima Potencia) 
Rendimiento: 3 meses / 90 porciones 
Cloruro de Magnesio 400 grs + Gluconato de Zinc quelado 10000 mg (equivalentes a 200 cápsulas de 50 mg / 100 cápsulas de 100 mg por dosis))
Precio: S/. 150.00 soles
Rendimiento: 3 meses / 90 porciones 
Citrato de Magnesio 300 grs + Gluconato de Zinc quelado 10000 mg (equivalentes a 200 cápsulas de 50 mg / 100 cápsulas de 100 mg por dosis))
Precio: S/. 280.00 soles
Preparación: Diluir 1 cucharadita rasa en 1 vaso de agua hervida fría y consumir 2 horas antes del primer alimento. (Sólo consumir en ayunas)

Dosis diaria recomendada: 1 cucharadita rasa diaria

Nota: Evitamos agregar calcio a este suplemento, puesto que inhiben la producción de calcio que nuestro propio organismo la genera. El suplementarse con calcio, trae consecuencias en el tiempo. Acumulando cristales tanto en sangre como en el riñón, y  el desarrollo de hernias por el exceso de calcio acumulado.

Cloruro de Magnesio y la disfunción eréctil. Click aquí.
Para comprar tu suplemento de Magnesio y Zinc Original  Libre de Estearato Sintético. Ingresa al siguiente enlace.

Entrega a Domicilio y formas de pago. Click aquí

Los Beneficios del Zinc y su Sinergia con el Magnesio.

En esta oportunidad vamos a profundizar nuestro artículo sobre el zinc. Si desea saber sobre los beneficios del magnesio. Click aquí.

El zinc por su concentración es el segundo mineral antioxidante más importante de nuestra salud, puesto que tiene que ver con más de mil funciones en el organismo, después del hierro.

Se le ha dado poca importancia al zinc. Por consiguiente, en las farmacias de Lima se venden suplementos y vitaminas con escaso zinc de 3, 5,10, 20, 30 mg por cápsulas.

Refuerza el Sistema Inmunitario

Este es uno de los más importantes beneficios del zinc. Se encuentra absolutamente en todas las células de todo el cuerpo. Actúa el zinc en el sistema de defensa del cuerpo. Así que muchas personas que tiene gripes seguidas, sinusitis, infecciones de garganta, infecciones broncopulmonares o infecciones en el estómago, como las intestinales e infecciones de otros tipos es por la deficiencia de zinc. Del mismo modo los parásitos proliferan multiplicándose su crecimiento por 100.

El zinc induce a la acción de los neutrófilos, fagocitosis, producción de anticuerpos e incluso la regulación genética en sus linfocitos.

Descubre tus suplementos orgánicos MagPre® de tu preferencia. Click Aquí 

¿Deseas saber sobre sus beneficios del magnesio?. Click aquí.

El Zinc y los Glóbulos Blancos

El sistema de defensa del cuerpo tiene mucho que ver con el zinc. Los glóbulos blancos que son las defensas del organismo se desarrollan en sincronía con el zinc. Al existir carencia de este oligoelemento es imposible la producción de glóbulos blancos. Por otro lado, se incrementa la acumulación de parásitos en el organismo. Esa es la razón por la cual aparecen las enfermedades.

Lo más notable es su desempeño en la regulación del músculo cardíaco, que utiliza el calcio con el impulso del zinc para desencadenar los estímulos eléctricos responsables de los latidos del corazón.

Más Beneficios MagPre® del Zinc Quelado Extra Asimilable

Ayuda en la cicatrización de heridas, siendo favorable para el diabético. En vista de que el zinc regula los niveles de glucosa.

Extra Beneficios del Zinc y el Magnesio Regulador del Metabolismo

También es uno de los bloques de construcción para aproximadamente 3 000 proteínas y 200 enzimas en su cuerpo

Actúa el zinc en el metabolismo de los carbohidratos (azúcar). Las personas pasadas los 50 años y los que desean perder peso, es de vital importancia suplementarse con zinc, para una correcta asimilación de carbohidratos.

LOS BENEFICIOS DEL MAGNESIO Y ZINC COMO ACTIVADOR DE LAS PROTEINAS

Los músculos son formados por proteínas como el CARBONO, HIDRÓGENO, OXÍGENO , NITRÓGENO y su METABOLIZACIÓN, es inducida por una correcta dosis de ZINC.

La Alimentación de hoy en día es carente de nutrientes

Por lo general la deficiencia de zinc aparece por la alimentación convencional, más conocida como el menú. Lamentablemente es escaso en nutrientes, Puesto que es en base a proteínas muertas. Y la contundencia de sus porciones se da por el volumen de carbohidratos compuesto de almidón, que lo único que contiene es un exceso de glucosa en todas sus formas, siendo de salados a dulces.

Otros de los causantes son los jugos y refrescos industriales, así como las gaseosas que disminuye la absorción de zinc.

Sabías que la Diabetes Mellitus se produce por la deficiencia de zinc

Los de mayor deficiencia son las personas propensas al consumo de diuréticos y afines, como la FUROSEMIDA (Evitar edemas) y la hidroclorotiazida (Evitar los cálculos renales). Desafortunadamente todos estos diuréticos aumentan la glucosa.

Reduciendo Los Marcadores Diabéticos con los Beneficios que aportan juntos, el Magnesio y Zinc.

Si una persona no se considera diabética, pero sus resultados indican estados alterados de glucosa como 110, 115, 120, y con síntomas de sed, boca seca y frecuentes micciones. Para ellos es necesario el consumo de zinc en concentraciones completas, así como el cromo. Dando lugar a una buena metabolización de la glucosa.

Optimizar el consumo de magnesio y zinc provenientes de alimentos, mejora los marcadores diabéticos, como un mejor control glucémico y menores concentraciones de lípidos.

Los Beneficios del Magnesio como estimulante del Zinc en la Reducción de la Próstata e Infecciones de las Vías Respiratorias.

Es favorable, en enfermedades de las vías respiratorias y urinarias, reduciendo el lapso de recuperación a la mitad del tiempo sin dejar secuelas en nuestros órganos. Lo más notable es que el virus es apabullado inmediatamente.

Si sólo toma antibióticos y no suplementas con zinc y vitaminas, volverás a recaer en corto tiempo. Dando lugar la próxima vez a antibióticos más potentes y en mayores dosis.

Se recomienda suplementar con una dieta alcalina.

Pacientes con Próstata benigna o hiperplasia prostática, al consumir zinc reduce la inflamación de la próstata e inhibe la dihidrotestosterona, siendo la responsable del incremento del crecimiento de la próstata / antígeno prostático.

Beneficios del Magnesio y Zinc en los Órganos Sensoriales

La Vista es la que necesita mayores cantidades de zinc junto a la vitamina A, C, E, complejo B, Piridoxina y B12.

  • El Zinc induce a la Regeneración Macular de la Retina – (Hipermetropía / Miopía)
  • El zinc impide la degeneración de la mácula junto a la vitamina A.

El zinc también funciona en combinación con la vitamina A para ayudar a que sus ojos sientan la luz y envíen los impulsos nerviosos apropiados al cerebro para su interpretación. 

Su retina, una parte importante de la vista, está compuesta por membranas ricas en grasas poliinsaturadas.

Las especies reactivas al oxígeno (ROS por sus siglas en inglés) podrían iniciar reacciones en cadena de la peroxidación de lípidos que dañan la retina y por lo tanto su vista.

Los investigadores han encontrado que una deficiencia moderada de zinc aumenta el estrés oxidativo en la retina, lo que sugiere que el zinc protege de la peroxidación de lípidos de las membranas retinianas.

Mientras que ya se ha demostrado el daño oxidativo en la retina, no se ha podido demostrar de forma concluyente el papel que desempeña el zinc en la degeneración macular causada por el envejecimiento.

Favorece a la estimulación del Olfato

La sensibilidad del olfato, se ve reducida cuando aparece la deficiencia de zinc. Por lo tanto, se dificulta diferenciar la concentración de olores. En una revisión de la literatura, los investigadores encontraron una diversidad de trastornos del gusto con la deficiencia de zinc. El zinc es crítico para la producción de la metaloesquima anhidrasa carbónica (CA) VI.

Cuando hay una deficiencia de zinc, esta enzima no se produce en las cantidades adecuadas, lo que causa un pérdida de gusto y posteriormente, del apetito.

Sus sistemas del gusto y el olfato utilizan CA VI como un factor de crecimiento, pero también desempeña un papel importante en la apoptosis o muerte celular. Si padece de una deficiencia de zinc, la apoptosis aumenta en su cuerpo y las células de los órganos del gusto y el olfato mueren de una forma anormalmente rápida

El Zinc y los Tratamientos del Cancer

Esto puede ser sumamente importante para las personas que padecen cáncer. La deficiencia de zinc y la pérdida del apetito que provoca, puede ser el resultado de los medicamentos de quimioterapia y tratamientos de radiación utilizados para tratar el cáncer.

En el embarazo y en la lactancia se recomienda la dosis de zinc con magnesio

Embarazo: El zinc junto al magnesio evita la anomalía del sistema reproductor en el feto, como el bajo peso al nacer Lactancia: induce a la producción extra de leche materna para el neonato. Asimismo, evita la preclamsia, evitando la retención de líquidos y la presión alta. De tal manera que no llegue a la eclampsia que genera las convulsiones.

Niños y la suplementación con Zinc 

  • Disminuye los problemas de aprendizaje.
  • Favorece el Crecimiento de los niños y adolescentes, se recomienda analizar la estatura del niño cada 6 meses.

Estudios Científicos de la Decada del 60 ya demostraban la importancia de este mineral. El zinc interviene en la formación y mineralización de los dientes y de los huesos. Si hay proliferación de caries, sarro, gingivitis es un signo de la escasez de zinc.

La Importancia del Magnesio y Zinc en el ADN

  • El zinc es un oligoelemento esencial que desempeña un papel vital en su sistema inmunológico y evita que sus cadenas de ADN se rompan al encontrarse en cada célula de su cuerpo y es el patrón que utilizan las células durante la replicación.
  • Lo más notable, es que contribuye a la formación del ADN (Ácido desoxirribonucleico), de especial importancia en la fecundación. Si alimentamos nuestro código genético a través de una buena alimentación, esto se trasladará a un nacimiento saludable.
  • Favorece a los órganos reproductores al ser estimulados por el zinc para el desarrollo de la fertilidad.
  • Otros de los beneficios del zinc es que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.

Children’s Hospital & Research Center Oakland.

Una investigación reciente ha identificado el papel que desempeña el zinc en la ralentización del deterioro del ADN. Janet King, Ph.D, dirigió el estudio en el que 18 hombres llevaron una alimentación a base de arroz y baja en zinc durante seis semanas. Los investigadores midieron indicadores como el daño del ADN, el estrés oxidativo y la inflamación del ADN antes y después del periodo experimental.

Cuando los participantes aumentaron su consumo de zinc de la alimentación, los investigadores encontraron una reducción en la ruptura de las cadenas de ADN de los leucocitos, lo que sugiere que un modesto aumento en el consumo de zinc de la alimentación podría reducir el desgaste diario del ADN. King comentó:

Quedamos gratamente sorprendidos al ver que tan sólo un pequeño aumento en el consumo de zinc de la alimentación puede tener un impacto tan significativo en la forma en la que funciona su metabolismo en todo su cuerpo.

Anomalías Irreversibles

Otras de las anomalías por la escasez de zinc es la criptorquidia, y el escaso desarrollo del pene en niños. Y las niñas la anomalía en el desarrollo de los ovarios como la estrechez pélvica y la nula ovulación.

Otro de los aspectos negativos es el consumo de alcohol. En consecuencia, destruye nuestra información genética, dejando a futuras generaciones anomalías y enfermedades imposible de revertirlas 

Consecuencias Visibles de la disminución de Zinc

Se obtiene mejores beneficios del zinc en el cabello, para evitar las canas prematuras. Manchas blancas en el rostro, uñas con estrías, acné, descamación de piel  y cegueras nocturnas son signos de la deficiencia de zinc.

Reparando Patologías Visibles con Zinc

  • Acné: El zinc controla la produccion de grasa de la piel.
  • Psoriasis: reduce la degeneración de la piel junto a la vitamina A
  • Herpes: Los estudios clínicos muestran que los pacientes experimentaron 57% días menos de herpes mientras tomaban 316 mg/día gluconato de zinc. Y extiendo el tiempo de afloración.
  • Arterioesclerosis y el colesterol: el zinc evita que el calcio se pegue en las arterias
  • Depresión: El zinc mejora el estado de ánimo, reduce la fatiga crónica en las personas.

Nota: En Depresión es importante suministrar con magnesio y zinc.

Los Beneficios del Magnesio y Zinc y la Reducción del Estrés Oxidativo

Actúa como antioxidante, ya que neutraliza los radicales libres. Esto se demostró en las pruebas de enfermedades cardiovasculares.

Beneficios de los Alimentos que contienen grandes dosis de Magnesio y Zinc.

  • Pistaches, nueces, cacao y vegetales verdes.

Dosis Recomendada:

Adultos: 100 mg de zinc al día. Niños 15 a 25 mg de zinc al día.