Aceite de Coco – Cosecha y Siembra Orgánico y Silvestre
Peso neto: 200 ml
Precio: S/. 35.00 soles

Aceite de Coco Silvestre en la Diabetes Tipo I

Un estudio en el 2009 en Estados Unidos en las 68ª Sesiones Científicas de la Asociación Americana de Diabetes de San Francisco. Afirman sobre el aceite de coco mejora la función cerebral en Diabéticos Tipo I.

El estudio concluye: “ Los triglicéridos de cadena media ofrecen la ventaja de preservar la función cerebral bajo condiciones hipoglicémicas sin causar una hiperglicemia ni sus negativas consecuencias”.

El aceite de coco llega directamente a la célula, así que solo necesita del hígado y la vena porta, para generar energía.
Su consumo debe ser moderado dando tiempo al cuerpo a la expulsión de Tóxicos.

Aceite de Coco Silvestre en la Diabetes Tipo II

Los Triglicéridos de Cadena Media (MCT o TCM), ayuda a balancear la resistencia a la insulina en las células y promueven una digestión más sana. Libera al páncreas de un sobreesfuerzo al proporcionar insulina.
El aceite de coco y los carbohidratos simples comparten la habilidad de entregar la energía rápidamente a su organismo, se diferencian en un aspecto crucial. El aceite de coco funciona en su organismo como un carbohidrato, sin ninguno de los efectos debilitantes relacionados con la insulina asociados con el consumo de carbohidratos procesados. Ej; pan, azúcar, fideos, pasteles, arroz, etc.

Aceite de COCO MAGPRE® SILVESTRE

Quemagrasa Garantizado al 100% – Perdida de Peso

La Universidad de Yllinois demostró en sus estudios que las ratas alimentadas con aceite de coco, redujeron la grasa corporal y mejoraron la sensibilidad a
la insulina y tolerancia a la glucosa.
The Journal of Nutrition, el estudio concluyó que los ácidos grasos de cadena media o conocidos como triglicéridos( MCT), Tienen la capacidad de convertirse en energía de manera directa, sin metabolizarse en azúcar, contribuyendo a la quema de grasas acumuladas, lo que podría causar una rápida sensación de saciedad y facilitar el control del peso. El aceite de Coco Silvestre estimula el metabolismo
basal (gasto energético sin actividad física), del cuerpo y disminuye el estrés en el páncreas por lo que se quema mejor la energía y evitando a que se deposite grasa.

Sugerencias para Adelgazar:

1. Controlar su hidratación: Dividir tu peso actual entre 7, así calcular la cantidad correcta de vasos de agua
que debes beber durante el día.
2. Dormir bien y no levantarte hasta el día siguiente.
3. Medirse la Glucosa, media hora después de desayunar, comer, cenar.

Aceite de Moringa para la Diabetes, Pérdida de Peso e Hidratación. Click aquí

TIROIDES y el Aceite de Coco MAGPRE®

Una de las razones por lo que los ácidos grasos de cadena larga en los aceites vegetales son tan perjudiciales para la tiroides es que se oxidan rápidamente y se hacen rancios. Los fabricantes de alimentos conocen esta inclinación hacia la rancidez y por tanto refinan altamente sus aceites vegetales,
causando una mala conversión de la hormona T4 a T3, que es un síntoma de hipotiroidismo. Para crear las enzimas necesarias para convertir las grasas en energía la T4 se debe convertir en T3.

 
EL ACEITE DE COCO SILVESTRE, “es único para estimular el metabolismo. Se metaboliza rápidamente y funciona como un antioxidante», el cuerpo no está cargado de estrés oxidativo, como es el caso con los aceites vegetales.

El aceite de coco orgánico y silvestre no requiere el estrés enzimático como los aceites vegetales.
El daño se genera en el hígado debido a los aceites oxidados y rancios que causan daño a la membrana celular y la mayoría de la conversión de la hormona T4 a T3 se lleva a cabo en el hígado.

El eliminar los ácidos grasos de cadena larga de la alimentación y reemplazarlos con ácidos grasos de cadena media encontrados en el aceite de coco, ayuda en la reconstrucción de las membranas celulares y aumento de la producción de enzimas, promoviendo la conversión de la hormona T4 a T3.

Citrato de Magnesio y Zinc para regular tu tiroides. Click Aquí

ANTIBACTERIAL

Su organismo convierte el ácido láurico (destructor de bacterias gram-negativas), en monolaurina. Tiene propiedades anti-bacteriales y anti-protozoos.
La monolaurina es un monoglicérido el cual puede realmente destruir los virus recubiertos de lípidos, como:
•VIH, herpes
•Sarampión
•Virus de la gripe
•Diversas bacterias patógenas
•Protozoos como la guardia lamblia
El aceite de coco orgánico y silvestre es el que contiene más ácido láurico que cualquier otro alimento en la tierra.
El ácido cáprico, otro ácido graso de coco presente en cantidades más pequeñas, ha sido agregado a lista de componentes antimicrobianos del coco.

Descubre tus suplementos orgánicos MagPre® de tu preferencia. Click Aquí 

Beneficios del Aceite de Coco MAGPRE®

  • 1. Lactancia Materna – (Aumenta la producción de leche).
    2. Huesos y Dientes – Ayuda en la absorción del calcio y del magnesio.
    3. Digestión – Controla los parásitos y hongos que causan indigestión y otros problemas relacionados con la digestión, como el síndrome del intestino irritable.
    4. Incremento Energético – Gran complemento para los atletas.
    5. Embarazo – Previene la diabetes gestacional, ayuda a la función renal y protege a la futura madre de una gran cantidad de amenazas potenciales de infecciones.
    6. Menopausia – Regula los niveles de estrógenos.
  • 7. Alzheimer – Aceite de Coco en el hígado crea cuerpos cetónicos para que el cerebro los utilice como energía. Los estudios recientes demuestran que el cerebro crea su propia insulina para procesar su glucosa. En el cerebro de los pacientes con Alzheimer, la capacidad para crear esa insulina es muy reducida o inexistente, por lo que los cuerpos cetónicos que se crean al consumir aceite de coco se postulan como una fuente de energía alternativa para reparar la función cerebral.

Extracción de áreas de conservación privada. Lamas -San Martín